Heraldo-Diario de Soria

CD NUMANCIA

La Segunda Federación ya está completa con sus 90 equipos

El siguiente paso es conocer el grupo en el que estará encuadrado el Numancia para la temporada 2023-2024

Así queda el mapa de la Segunda Federación con los 90 equipos entre los que se encuentra el Numancia.

Así queda el mapa de la Segunda Federación con los 90 equipos entre los que se encuentra el Numancia.

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Con la finalización este fin de semana de los play offs de ascenso a Primera Federación, ya se conocen los 90 equipos que comprondrán la Segunda RFEF de la temporada 2023.24.

Las cinco eliminatorias de play off de ascenso a Primera Federación definieron los conjuntos que dan el salto de categoría y los que se quedan en Segunda Federación. No lograron el ascenso Alavés B que fue superado por el Sanluqueño, Navalcarnero eliminado por el Tarazona de Javi Moreno, Cacereño apeado por el Recreativo de Huelva, Ucam Murcia al que doblegó el Atlético de Madrid B y el Avilés al que venció el Recreativo Granada.

Eso sí, todavía faltan por conocer los 17 rivales que tendrá el C.D. Numancia el próximo curso, pues habrá que esperar a que la RFEF configure los cinco grupos de 18 equipos que conformarán la Segunda Federación la próxima campaña.

En los próximos días, la RFEF convocará a los clubes participantes en la categoría para analizar la próxima campaña y a empezar a conocer los detalles de la competición.

tracking