Heraldo-Diario de Soria

Caza

Comienza el Nacional de Recorridos de Caza en Castillejo de Robledo

La competición se prolongará hasta el domingo para conocer a los campeones de cada una de las categorías

El Nacional de recorridos arrancaba este viernes en castillejo de Robledo

El Nacional de recorridos arrancaba este viernes en castillejo de RobledoRFEC

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El XLVIII Campeonato de España de Recorridos de Caza comenzaba el viernes por la tarde en Castillejo de Robledo y se prolongará hasta el domingo para conocer a los campeones en cada una de las categorías. Tres días de intensa competición y con unas altas temperaturas previstas que condicionarán el desarrollo del Nacional.

Tras el éxito de la pasada edición, la localidad soriana de Castillejo de Robledo acoge los días 23, 24 y 25 de junio el XLVIII Campeonato de España de Recorridos de Caza, un evento que reunirá a más de 350 tiradores de todos los rincones de la geografía nacional.

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla y León y el Consejo Superior de Deportes, se disputará al mejor de 200 platos repartidos en 16 puestos de cada una de las 4 líneas de tiro que se lanzarán durante los tres días de competición.

El espectacular sabinar característico de la zona de Castillejo de Robledo será el escenario donde se dispute esta multitudinaria prueba, donde los más de 350 tiradores deberán simular los recorridos de las distintas especies cinegéticas de caza menor de nuestro país, como perdiz roja, conejo, liebre o paloma torcaz.

tracking