Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

Litos recibe la medalla y la insignia de oro de la Federación de Castilla y León

La Territorial reconoce la trayectoria del actual director deportivo del BM Soria

Carlos Heras, Litos, con su hijo tras recibir el premio de la Federación de Castilla y León.

Carlos Heras, Litos, con su hijo tras recibir el premio de la Federación de Castilla y León.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Carlos Heras, Litos, recibía el sábado la medalla y la insignia de oro de la Federación de Castilla y León de Balonmano. La Territorial reconocía  la trayectoria del actual director deportivo del BM Soria en una gala que tuvo lugar en Valladolid. La Junta Directiva de la Federación de Castilla y León de Balonmano daba a conocer la relación de deportistas, técnicos y árbitros, que por su excelencia fueron homenajeados, así como de directivos, instituciones, patrocinadores y medios de comunicación, los cuales fueron reconocidos por la entidad deportiva territorial al terminar la temporada 2022-2023 dada su notable contribución al balonmano de Castilla y León.

De igual manera la familia del balonmano de Castilla y León, en el transcurso de la entrega de estos premios, reconocía la labor de Alberto Bustos García al frente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

Tres generaciones Heras en la gala de la Federación de Castilla y León de Balonmano.

Tres generaciones Heras en la gala de la Federación de Castilla y León de Balonmano.HDS

El acto de entrega de estos sesenta premios conformaba la Gala Anual de la Federación de Castilla y León de Balonmano. La Gala Anual comenzaba con la entrega de trofeos a los tres primeros equipos de las competiciones Juvenil Femenina, Primera División Femenina y Segunda División Nacional Masculina, dado que las mismas se resolvieron conforme a la clasificación de la liga regular, sin fase final, y a los mejores jugadores y jugadoras de las seis categorías de base. La Gala Anual de la Federación de Castilla y León de Balonmano tuvo lugar desde las 18.00 horas en la Real Sociedad Hípica de Valladolid, y fue el colofón a la temporada deportiva del Balonmano en Castilla y León.

Litos en el momento de recoger la medalla y la insignia de oro de la Territorial

Litos en el momento de recoger la medalla y la insignia de oro de la TerritorialHDS

tracking