Heraldo-Diario de Soria

Golf

Daniel Berná regresa a la competición con el Challenge de España, que se disputará en Almería

Posteriormente, del 14 al 16, el soriano participará en Francia en la última cita del Alps Tour, previa a la final, para la que ya está clasificado

Daniel Berná competirá desde el jueves en tierras canarias.

Daniel Berná competirá desde el jueves en tierras almerienses.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Daniel Berná retomará la competición con el Challenge de España, que se disputará desde el jueves 7 hasta el domingo 10 en el campo almeriense del Club de Golf de Playa Serena.

Después de un mes de parón competitivo, para el jugador del Club de Golf Soria llega el momento de afrontar el segundo tramo de la temporada. Lo hará con un torneo que se disputar en Roquetas de Mar y que reunirá a los mejores golfistas de una de las temporadas más apasionantes del Challenge Tour.

Jugadores de 22 países, procedentes de todo el mundo viajarán hasta Roquetas de Mar con el objetivo de intentar clasificarse para dar el salto al DP World Tour, para lo cual tendrán que luchar por el título en la 24ª edición del Challenge de España, uno de los más veteranos en el calendario europeo, del que han salido alguno de los mejores golfistas del mundo y que, por primera vez, visita la provincia de Almería.

Una vez haya disputado este torneo, Daniel Berná se desplazará a Francia para participar en el Open Hauts-de-France Pas de Calais, prueba del Alps Tour que se disputará en el Saint Omer Golf Club de esta ciudad gala del 14 al 16 de septiembre.

El torneo será el último de los trece que componen el calendario de este circuito, previo a la Gran Final del Alps Tour 2023, que se disputará en un escenario y en una fecha por confirmar, aunque probablemente será del 19 al 21 de octubre, y para la que Berná ya está matemáticamente clasificado.

tracking