Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

El BM Soria afronta el último partido de pretemporada

Los sorianos recibirán el viernes desde las 19.30 horas al filial del Anaitasuna

El Balonmano Soria inicia su pretemporada

El Balonmano Soria cierra el viernes la pretemporada.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Este próximo viernes 8 de septiembre, el Club Balonmano Soria jugará su último partido de pretemporada en Soria contra el filial de Primera Nacional del equipo de Asobal Helvetia Anaitasuna, rival que devuelve visita a Soria y contra el que ya jugaron los sorianos su segundo partido de pretemporada en la localidad navarra de Lekumberri y que acabó con victoria soriana por 29-35. La pretemporada ha avanzado mucho desde entonces y se espera un partido reñido y de gran calidad.

Una pretemporada en la que, evidentemente, lo que se busca es la puesta a punto de las plantillas, pero que en el caso del balonmano Soria habla bien a las claras del potencial con el que parece presentarse esta temporada, ya que salvo el primer partido jugado contra el todopoderoso Balonmano Burgos, que se impuso a los sorianos en el pabellón polideportivo San Andrés por un 25-34, aún dejando una grata impresión por parte de los amarillos y sensación de haber podido apretar un tanto más el resultado. En el resto de partidos, los sorianos, ya no han conocido la derrota, consiguiendo dos interesantes empates contra Aranda y Guadalajara, equipos llamados a estar arriba en la División de Honor Plata y este sábado pasado una interesante victoria contra otro de los equipos importantes de la Primera Nacional y llamado a la clasificación de la fase de ascenso en el Grupo C, como es Casademont Zaragoza, por 29-31 en el que se jugaban el trofeo Ciudad de Zaragoza. Un proyecto el de los maños con vistas a volver a poner, en poco tiempo, un equipo de la ciudad del Ebro en ASOBAL y volver a estar entre los más importantes del balonmano nacional.

Con motivo de la celebración de este partido, el Club Balonmano Soria indica que nuevamente se podrán retirar los carnets de abonados, para lo que aquellos que han solicitado el alta como abonado o que renueven el del año pasado, lo tendrán a su disposición para su retirada en taquilla.

Indicar que todo aquél que esté interesado en abonarse al Club Balonmano Soria podrá hacerlo bien a través de la página web del Club (www.balonmanosoria.com) o indicándolo en la taquilla de los partidos que el equipo dispute en Soria.

tracking