Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

Precios económicos para ver al Grupo Herce en la Superliga y en Europa

El presidente del club celeste espera una campaña de abonados "ilusionante" en la que se superen los más de 400 carnet de la temporada pasada. El abono joven cuesta 35 euros, 60 el de general y 80 el protector

Cabrerizo y Toribio en la presentación de los play off de la Superliga. T.R.

Cabrerizo y Toribio en la presentación de los play off de la Superliga de la temporada pasada. T.R.

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

'Siempre juntos, abónate'. Este es el lema del Grupo Herce Soria para su campaña de abonados que comenzará el próximo lunes y que este jueves ha sido presentada por el presidente del club, Alfredo Cabrerizo. Unos precios muy económicos para seguir las evoluciones del equipo tanto en la fase regular de la Superliga como en la competición europea de la Copa CEV. Desde los 35 euros del carnet joven a los 80 euros que cuesta el protector para ver el mejor voleibol español y para presenciar el estreno de la entidad en la competición continental.

Cabrerizo, que tildó la campaña de abonados 2023-2024 como "ilusionante" a tenor de la respuesta que encontró el equipo en el tramo final del curso pasado "con una gran afluencia de público en Los Pajaritos". Y es que el rendimiento sobresaliente de los de Alberto Toribio, brillantes campeones de la Copa del Rey, despertó el interés de los seguidores sorianos para poblar las gradas de Los Pajaritos. El presidente celeste recordaba que de cara a este ejercicio el aliciente de que el voleibol soriano regrese a Europa también debe ser un espaldarazo para que la gente se haga socio del Grupo Herce. "Nuestro objetivo es mejorar las cifras del campeonato pasado", indicaba Cabrerizo, que apuntaba que fuer más de 400 los socios de la entidad.

En relación a los precios, Cabrerizo informaba de que los menores de 12 años entrarán gratis a los partidos y que de 12 a 25 años se contempla en carnet joven con un coste de 35 euros. 60 euros se tendrá que desembolsar para el abono de general y 80 para el de protector. Los tres carnet incluyen todos los encuentros de la fase regular de la Superliga y la Copa CEV, mientras que la condición especial para el socio protector es que con su abono también podrá seguir los partidos de play off de la Superliga.

La campaña de abonados comenzará el lunes 11 de septiembre y se prolongará hasta el 14 de octubre. Los abonos se podrán retirar en la sede de la entidad de 11.00 a 13.30 horas de lunes a viernes. Los lunes y los jueves se amplía horario de tarde de 19.00 a 20.30 horas. A los abonados de la campaña pasada se les renovará el carnet automáticamente. Durante los partidos que el Grupo Herce juegue en Los Pajaritos también se podrán hacer abonados en las taquillas del polideportivo.

"En Europa no vamos a regalar nada"

El Grupo Herce está inmerso en plena pretemporada y Alfredo Cabrerizo analizaba la composición de la plantilla, así como la futura participación en la Copa CEV europea. Sobre el plantel, el presidente comentaba que "es un grupo compensado y bueno y confiamos en el trabajo de Alberto Toribio para conseguir el mejor rendimiento". Bruno Cunha es la la única ausencia con la que cuenta Toribio ya que el opuesto luso está jugando con Portugal el campeonato de Europa.

En relación a la participación continental, Cabrerizo aseguraba que "el objetivo está logrado sin empezar a competir. El objetivo es jugar. Entramos en dieciseisavos de final y de lo que estoy seguro es que vamos a plantar cara. No vamos a regalar nada".

tracking