Heraldo-Diario de Soria

Bádminton

Soria, sede de la prueba territorial de bádminton para categorías inferiores

Participarán jugadores de Castilla y León, Aragón, La Rioja y Castilla la Mancha

Cartel anunciador dela prueba.

Cartel anunciador dela prueba.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Pabellón de la Fuente del Rey de la capital será el escenario de la celebración de una prueba territorial de bádminton, puntuable para el ranking nacional, en la que participarán jugadores de Castilla y León, Aragón, La Rioja y Castilla la Mancha.

La competición organizada por la Federación de Castilla y León de Badminton cuenta como coorganizador al Club Bádminton Soria-CS24 siendo la tercera prueba que ambos celebran de estas características en el trascurso de este año en la capital soriana.

Además de organizador, el club soriano cuenta con una numerosa presencia con Javier Barrios a la cabeza, dentro de la categoría sub19, con otros diez participantes en la categoría sub15 y con el debut en competición federada de Elena Izquierdo, Adrián Rosa y Lucía Rosa dentro de los sub11.

La competición comenzará a las diez de la mañana de este sábado dia 30 y se disputarán encuentros de forma ininterrumpida hasta la mitad de la tarde en la que disputarán las finales y la posterior entrega de premios.

tracking