Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor Juvenil

El Numancia juvenil no sale del pozo con una nueva derrota (2-0)

Los rojillos pierden en Majadahonda y son colistas con sólo dos empates en su cuenta

El Numancia juvenil no levanta cabeza.

El Numancia juvenil no levanta cabeza.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia sigue sin conocer la victoria en el grupo 5 de la División de Honor de juveniles después de caer derrotado en el feudo del Rayo Majadahonda por 2-0. Los sorianos no pudieron superar a un ordenado conjunto madrileño que tuvo en Sergio Del Real, la principal figura del encuentro, ya que fue el autor de los dos tantos del encuentro.

El bloque soriano se presentó a este choque con la firme intención de estrenar su casillero de victorias en el campeonato, donde ocupaba en el arranque de esta jornada la penúltima posición de la clasificación con 2 puntos. Solo pudieron lograr dos empates en lo que va de competición, uno en el difícil campo del Real Madrid (2-2) y otro en casa precisamente la pasada jornada ante el San Sebastián de los Reyes (1-1).

Su rival, el Rayo Majadahonda, llevaba una trayectoria mejor en la Liga, donde ocupaba la quinta plaza en el inicio de esta jornada con 11 puntos y encaramado en la zona noble de la tabla clasificatoria. Sin embargo, los madrileños se presentaron a este choque con la firme intención de resarcirse de su única derrota encajada en la competición la pasada jornada frente al Real Madrid por 4-0.

La primera parte estuvo muy equilibrada, con un Numancia bien plantado sobre el terreno de juego y que no permitió crear demasiadas ocasiones de gol a su rival. Sin embargo, el Rayo Majadahonda inauguró el marcador a los 21 minutos con un tanto anotado por la figura del partido, Sergio Del Real, que batió al portero soriano. El Numancia se abrió en busca de igualar la contienda, pero no pudo superar a la ordenada defensa madrileña.

Tras la reanudación, los sorianos lo siguieron intentando, pero Sergio Del Real sentenció el partido con el 2-0 marcado a los 72 minutos.

tracking