Heraldo-Diario de Soria

Bádminton

Dos pruebas territoriales para los jugadores del Club Bádminton Soria

Los más jóvenes jugarán en Valladolid y los senior se desplazan a la localidad extremeña de Villanueva de la Vera

Fin de semana intenso para el bádminton soriano.

Fin de semana intenso para el bádminton soriano.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Varios jugadores del Club Badminton Soria-CS24 compiten este fin de semana en pruebas territoriales de Castilla y León y Extremadura.

Una parte de los jugadores, los más jóvenes, se desplazarán hasta Tordesillas, en la provincia de Valladolid, donde se celebrará una prueba puntuable para el ranking nacional de las categorías sub13 y sub17.

En la categoría sub13 participará Álvaro Gómez aprovechando esta competición como preparación de los Campeonatos de Castilla y León y de España de su categoría que tendrán lugar en las próximas semanas. Álvaro disputará tanto la modalidad de individual como la de doble junto a Diego López del Club Bádminton Leganés.

Carmen Corchón e Isabel Gómez participarán dentro de las sub17. Pese a pertenecer todavía a la categoría sub15, ambas buscan competir en la categoría superior para obtener sensaciones en su próxima categoría así como la obtención de puntos de cara a la próxima campaña.

Por otro lado, Santiago Martínez y José Carlos Pérez participarán en el Master Senior de Extremadura a celebrar en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera. Con una participación de comunidades como la propia Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha, Baleares, Andalucía, además de Castilla y León, los jugadores sorianos prevén la obtención de medallas. Ambos jugarán el doble masculino, José Carlos disputará además el individual y Santiago completará su participación en el doble mixto junto a la extremeña Beatriz Martín. Ambas competiciones se disputarán a lo largo de la jornada del próximo sábado.

tracking