Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor Juvenil

El Numancia juvenil necesita una victoria urgente para salir del pozo

Los rojillos siguen sin ganar y este domingo visitan al Alcorcón desde la posición de colistas

El Numancia juvenil comienza la temporada contra el Rayo Ciudad Alcobendas

El Numancia juvenil sólo ha sumado dos puntos y es colistaMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia juvenil necesita ganar cuanto antes para enderezar una situación muy complicada que le ha llevado a ser colista en el grupo 5 de la División de Honor. Los rojillos tendrán este domingo, a partir de las 12.00 horas, una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria del curso en su visita al campo del Alcorcón y así ver el horizonte más despejado.

El equipo entrenado por Fredy Vera perdía la pasada jornada ante el Unión Adarve en la Ciudad Deportiva para profundizar un poco más en una crisis de resultados que se prolonga desde el inicio de la Liga. Y es que los numantinos sólo han sacado dos puntos de sendos empates y acumula ni más ni menos que seis derrotas. El peaje de la División de Honor está pasando factura a un conjunto que lograba el ascenso la campaña pasada.

Ante el Alcorcón, un rival que perdía la pasada jornada en el campo del Real Madrid, se volverá a pensar en sumar los tres puntos, aunque para ello es vital mejorar en defensa y tener más acierto en ataque. La escuadra numantina es la que menos goles marca de su grupo y una de las que más recibe.

Queda mucha temporada pero si el Numancia quiere seguir en División de Honor tienen que empezar a ganar porque la permanencia la tiene ya a cinco puntos de distancia. Una victoria en Alcorcón daría alas a una plantilla que a nivel mental también se ha visto mermada por los malos resultados.

tracking