Heraldo-Diario de Soria

Bádminton

Tres sorianos concentrados con la selección española sub-15 de bádminton

Ian Antón y Hugo Sanz, acompañados por su entrenador Carlos Palero, se encuentran con el combinado nacional en Madrid

Hugo Sanz e Ian Antón, junto a su entrenador Carlos Palero, en la concentración de la Selección Española Sub15 en el CARD de Madrid.

Hugo Sanz e Ian Antón, junto a su entrenador Carlos Palero, en la concentración de la Selección Española Sub15 en el CARD de Madrid.Club Valonsadero Bádminton

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Los volantistas del Club Valonsadero Bádminton, Ian Antón y Hugo Sanz, acompañados por su entrenador Carlos Palero, se encuentran concentrados con la Selección Española Sub15, desde el martes hasta mañana viernes. Los volantistas sorianos, junto al resto de sus compañeros del equipo nacional, están entrenando en el CARD de Madrid a las órdenes del experto danés en el desarrollo del talento en categorías inferiores Lennart Engler, quien ha liderado el proceso formativo, entre otros volantintas, del actual campeón olímpico y número uno del ranking mundial Viktor Axelsen.

Los buenos resultados obtenidos durante temporada 2023, así como su continua progresión, han propiciado que los responsables técnicos de la Federación Española vuelvan a confiar una vez más en el trabajo desarrollado en el Valonsadero Bádminton y confirmen la proyección internacional de los dos volantistas sorianos.

De esta manera, el Club Valonsadero Bádminton pone fin a una temporada sobresaliente y ya tiene la vista puesta en su salto al Circuito Europeo de bádminton el próximo año, siendo uno de los pocos clubes deportivos sorianos que tomará parte de manera regular en competición internacional por el nivel de sus deportistas. Además, y para poner la guinda a este curso deportivo, desde el club soriano se está a la espera de que la última actualización del ranking nacional confirme su condición de Mejor Club Español en Categoría Sub15 durante el 2023.

tracking