Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

Alta exigencia en enero para el Grupo Herce

Los celestes vuelven al trabajo para preparar un inicio de año en el que les esperan los cuartos de la Copa CEV ante el Arkas Esmir y los duelos ante Guaguas, Melilla y Teruel de la Superliga

Sesión de pesas para el regreso a los entrenos, en la imagen el colocador Lucas Lorente.

Sesión de pesas para el regreso a los entrenos, en la imagen el colocador Lucas Lorente.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Módulo del Caep fue el escenario del regreso a los entrenamientos de un Grupo Herce Soria que tiene por delante un exigente mes de enero en el que jugará hasta seis partidos entre la Copa CEV y la Superliga. Un inicio de año de vértigo en el que los celestes tendrán rivales de mucha calidad. Toribio y los suyos finalizaron 2023 por todo lo alto con la remontada histórica en Suiza y quieren arrancar 2024 con las mismas prestaciones.

El calendario de enero para el Grupo Herce irá de menos a más en cuando a la exigencia de los encuentros. El día de Reyes, Arenal Emevé no debería poner en demasiados aprietos a los sorianos en la que será la decimotercera jornada de la Superliga. La victoria en Los Pajaritos entra dentro de los cálculos en lo que será sólo el aperitivo de lo que vendrá después. Y es que el miércoles 10 de enero el municipal soriano acogerá los cuartos de final de la Copa CEV europea y el rival será el conjunto turco del Arkas Esmir desde las 20.00 horas.

Será una semana apasionante para los celestes ya que sólo tres días después tendrán que visita al Guaguas Las Palmas, líder de la Superliga. El Grupo Herce ya tumbó en la primera vuelta a los insulares y en el enfrentamiento del 13 de enero estará en juego el liderato de la Superliga.

El Grupo Herce no tendrá tiempo para digerir el resultado de Las Palmas ya que el miércoles siguiente tendrá que viajar a Esmirna para jugar la vuelta de la CEV ante el Arkas, un partido que comenzará a las 17.00 horas en horario de España.

Tras el viaje a Turquía esperará la visita de Melilla a Los Pajaritos para jugar sólo tres días después la decimoquinta jornada de la Superliga. Serán dos semanas frenéticas y enero se cerrará con otro partidazo en la cancha de Los Planos ante el Pamesa Teruel.

tracking