Heraldo-Diario de Soria

Pelota

El Torneo de Navidad de pelota celebra este sábado sus finales

La competición está organizada por el CP Urbión

Peio Etxeberria y Jaka en el partido estrella de la exhibición

El sábado se conocerá el nombre de los campeones.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Este sábado a partir de a partir de las cinco de la tarde tendrá lugar las finales de la décimo cuarta edición del Torneo de Navidad organizado por el club de CP Urbión. Serán finales en cuatro categorías en la categoría sub16 es decir cadetes jugarán el pelotari Rubén Cámaras contra el riojano Paraguayo, uno de los mejores pelotaris a nivel estatal, en la categoría sub-20 será Aarón quien defenderá los colores del club de CPUrbión frente al burgalés Llorente.

En la categoría senior parejas Rodrigo y Hernando de Duruelo se veran las caras con los hermanos Altuzarra de La Rioja y ya en la categoría élite dos pelotaris uno guipuzcoano y otro Navarro como son Altuna y Igoa también del club de CP Urbión lucharán por la final del Cuatro y Medio individual Después de casi un mes y medio desde que empezó el campeonato y recorriendo siete localidades de nuestra provincia el torneo da su finaliza en la localidad de burgalesa de Palacios de la Sierra.

El torneo ha sido un éxito de organización y cooperación entre diferentes ayuntamientos. Se espera repetir en próximos años

Las finales serán retrasmitidas por TV Castilla y León.

tracking