Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

La Curva Soriana quiere que Los Pajaritos sean una olla a presión en el histórico partido europeo

La fiel peña del Rio Duero anima a vestir de azul, cantar y presionar sin cesar

La afición del Grupo Herce está disfrutando como nunca con su equipo.

La afición del Grupo Herce está disfrutando como nunca con su equipo.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La Peña La Curva Soriana insta a toda la afición no solo a acudir en masa este miércoles al pabellón, sino a dejarse la voz ante lo que han considerado una auténtica final.

La afición celeste tiene claras dos cosas, la primera, que mañana hay que ir a ganar y la segunda, que si la grada empuja será un poco mas fácil. Desde la Curva invitan a todos los sorianos a animar continuamente con ellos, a presionar en cada saque rival, a cantar, aplaudir o silbar.

Los peñistas son conscientes de que la afición soriana es una de las más temidas de España y de que enfrentarse al Rio Duero (Grupo Herce) en Soria siempre es algo complicado. Pero también saben que la batalla de mañana no será una misión fácil.

Desde La Curva Soriana no tienen ninguna duda de que remando todos juntos se pondrá contra las cuerdas al Arkas de Izmir, una ciudad de más de 4,3 millones de habitantes.

Terminan instando a vivir este momento histórico y recordando que son una peña totalmente abierta y que todo aquel que quiera unirse será bienvenido.

tracking