Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

El Moreno Sáez Sporting comienza la segunda vuelta de la competición

Los sorianos vuelven a la competición después de más de un mes de parón. El equipo visita a la CyL Palencia 2024 el sábado 3 a las 17.30 horas

El Sporting retoma la competición después del parón.

El Sporting retoma la competición después del parón.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Moreno Sáez Sporting inicia este fin de semana la segunda vuelta de la competición, en un encuentro que tendrá lugar en Palencia el sábado a las 17.30 horas ante la selección española junior. El objetivo de los de Álvaro Hernández es tratar de mantenerse fuera del descenso hasta final de temporada.

El equipo se reincorpora a la competición después del parón de Navidad, que se ha alargado hasta el mes de febrero por reajustes en el calendario. Los de Soria vuelven a enfrentarse a la CyL Palencia 2024, equipo al que lograron vencer en Soria en la primera vuelta por 3-2. “El objetivo es que no nos pase factura ese mes y medio de parón, y para esta primera jornada, intentar ganar ante los chicos; aquí ganamos, en un partido que no empezamos bien, pero supimos remontar y lo acabamos sacando adelante” explica el entrenador del conjunto, Álvaro Hernández.

En cuanto al objetivo general para este año, los del Sporting mantienen la meta de mantenerse en la categoría a la que lograron ascender la pasada temporada. Actualmente el Moreno Sáez Sporting se encuentra a dos puntos de la salvación, con dos partidos menos que el resto de los equipos. “Es una competición en la que el Sporting nunca había estado, nunca habíamos estado en Superliga 2, con lo cual, lo que sea mantenerse ya sería un logro bastante importante”, valora Hernández.

En cuanto a la actitud de la plantilla, Hernández destaca la calidad de sus jugadores, así como sus ganas por volver a la competición. “Seguiremos trabajando porque va a ser duro, pero tenemos una plantilla larga y calidad más que de sobra para esta categoría”, finaliza el técnico del conjunto, que espera “ponerse al día” con la clasificación después de los dos primeros encuentros de la segunda vuelta.

El siguiente enfrentamiento del Moreno Sáez Sporting en casa será el día 10 de febrero ante el Extremadura Grupo Laura Otero.

El Cañada Real Sporting, por su parte, sigue luchando también por cumplir sus objetivos, a pesar de un comienzo complicado de la segunda vuelta. Las de Juani Osuna se enfrentan este domingo a las 12:00 al Xuvenil Teis en el Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos.

tracking