Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

El Almazán empata en Virgen del Camino

Los adnamantinos vencían por 1-2 hasta el minuto 89. 

El Almazán lucha en estos momentos por la permanencia en Tercera.

El Almazán cosechó un valioso punto en tierras leonesas.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La S.D. Almazán cosechó un valioso punto al empatar a dos goles durante su visita a la cancha de la Virgen del Camino. Los adnamantinos se pusieron dos veces por delante en el marcador y viendo como los locales empataban en el minuto 89. 

La primera parte arranco fría con ambos equipos tanteando al rival y llevando el partido al centro del campo, donde ambos conjuntos trataron de elaborar jugadas sin efectividad.

El telón se abrió con un gol de González a los 42 minutos, otorgando a los visitantes una efímera pero significativa ventaja. La grada, inmersa en expectación, contempló cómo la Virgen del Camino reajustaba su estrategia en la segunda mitad.

Fue en el minuto 63 cuando Romano, con aguda visión y destreza técnica, consiguió el tanto que igualó el marcador, llevando a los presentes a un estado de anticipación palpable. La intensidad del encuentro llegó a su punto culminante en el minuto 76, cuando Garcés, logró anotar el segundo gol, sumiendo a la afición local en un momento de incertidumbre. Sin embargo, la resistencia de los locales se manifestó con determinación. En los minutos finales, la grada local explotó en júbilo cuando Vázquez marcó el gol del empate 2-2, dejando con la miel en los labios a los visitantes.

tracking