Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

Grupo Herce estrenará la Copa del Rey

Los sorianos disputarán el primer encuentro del torneo ante C.V. Manacor el jueves día 15 de febrero a las 17.30 horas

Buen voleibol el desplegado por los celestes de Soria

El Grupo Herce en Copa el día 15 a las 17.30 horas ante C.V. ManacorMARIO TEJEDOR

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El Grupo Herce inaugurará la Copa del Rey que del 15 al 18 de este mes se celebra en el Pabellón Europa de Leganés. La Real Federación Española de Voleibol ha dado a conocer los horarios de los partidos del torneo, una competición que abrirán los celestes ese día 15 a las 17.30 horas ante C.V. Manacor.

En caso de superar ese primer envite, los celestes se medirían al vencedor del segundo partido de esa jornada que enfrentará a Unicaja Almería y Pamesa Teruel, choque que arrancará ese día 15 a las 20.00 horas. Los encuentros por el otro lado del cuadro se disputarán el viernes día 16. A las 17.30 horas se miden C.V. Melilla y Cisneros Tenerife. El choque entre C.V. Guaguas y UPV Léleman comenzará a las 20.00 horas.

Las semifinales se disputarán el sábado 17 a las 17.30 horas y las 20.00 horas, siendo el primer encuentro el que va por el cuadro de los celestes. La final del torneo se disputa el domingo 18 a las 17.00 horas.

El equipo de Alberto Toribio acude a la cita madrileña con el objetivo revalidar el título conseguido el año pasado en Los Pajaritos. El voleibol soriano ha conseguido cuatro entorchados coperos. El primero de ellos tuvo lugar 1994 cuando el C.V. San José vencía 3-2 al C.S. Gran Canaria. Ya en 2001, el C.V. Numancia se imponía por un contundente 3-0 a C.V. Deportivo Malagueño mientras que en 2008 la Fundación Numancia superaba en la final por 3-2 a C.V. Almería. Los de Alberto Toribio superaban la temporada pasada a Teruel en la final.

tracking