Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Tercera Federación

El Almazán quiere continuar ante el Mirandés B con su trayectoria ascendente

Los adnamantinos reciben al filial mirandesista con el objetivo de volver a ganar en La Arboleda y hacer bueno el agridulce punto de la pasada jornada

El Almazán de Sedano quiere seguir escalando posiciones.

El Almazán de Sedano quiere seguir escalando posiciones.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Almazán de Santi Sedano quiere hacer de La Arboleda un fortín y para ello este sábado, a partir de las 16.30 horas, buscará la victoria ante un Mirandés B que es rival directo por los puntos que tiene en la tabla. Ganar para hacer bueno el empate agridulce de la pasada jornada y así continuar con la escalada en la clasificación. La media inglesa de un Almazán que ha cambiado de cara y que se está traduciendo en resultados positivos.

Sedano ha dirigido dos partidos desde el banquillo y el balance es de una victoria y un empate que han relanzado a un conjunto adnamantino que necesitaba un cambio de timón para salir de las posiciones delicadas en la tabla. Con Pablo Cortés no llegó una reacción que se está viendo en las dos últimas jornadas.

Y es que el empate del pasado fin de semana en el campo de La Virgen del Camino estuvo muy cerca de ser una victoria ya que el tanto de la definitiva igualada de los leoneses llegaba cuando el Almazán estaba ya casi celebrando los tres puntos. Un mal sabor de boca que se quiere invertir esta tarde ganando al filial mirandesista.

El objetivo de este Almazán al inicio del curso era estar en las posiciones altas, pero los malos resultados llevaron al equipo a estar demasiado cerca de las posiciones de descenso. Ello llevó a la destitución del entrenador y Sedano ha sido el revulsivo que se necesitaba para respirar en la clasificación.

Los tres puntos ante el Mirandés B colocarían a los blanquiazules en aguas tranquilas de la tabla y supondría la tercera semana sin conocer la derrota. El balance de dos triunfos y un empate dejaría al Almazán con la veintena de puntos y empezaría a poner tierra de por medio con el descenso.

El Mirandés B también confía en poner distancias con la zona roja de la tabla y llega a La Arboleda como un equipo peligroso por la calidad de sus jugadores en las posiciones de ataque.

tracking