Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

BM Soria-Atlético Valladolid, 1 fijo en la quiniela

Los de Jordi Lluelles preparan otra goleada ante un rival que pelea por la salvación y que sólo ha ganado cuatro partidos en lo que va de curso

Marquinhos se trata de zafar de un rival en un encuentro de esta temporada.

Marquinhos se trata de zafar de un rival en un encuentro de esta temporada.Monteseguro Foto

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Cualquier otro resultado que no sea una victoria solvente del BM Soria ante el Atlético Valladolid sería una sorpresa en el encuentro que se disputará el sábado desde las 19.00 horas en la cancha del San Andrés correspondiente a la jornada 22 de la Primera Nacional. Entre sorianos y vallisoletanos hay un mundo de diferencias en cuanto a potencial y la lógica dice que los dos puntos se quedarán sin mayores dificultades para los de Jordi Lluelles. El intratable líder recibe a un rival que lucha por la permanencia y que sólo ha ganado cuatro encuentros en lo que va de curso.

El BM Soria lo ha ganado todo desde que en el mes de septiembre arrancase la competición y, además, lo está haciendo sometiendo a sus rivales, especialmente cuando juega como local. Muchos goles a favor y pocos en contra para confirmar que es el mejor equipo del grupo. Un conjunto amarillo intratable que está lanzado a por la primera plaza y que en el horizonte no ve rivales.

Y rival no debería ser un Atlético Valladolid que ganaba el pasado fin de semana su cuatro partido de la temporada y lo hacia ante La Robla, un equipo que también pelea por mantener la categoría. Los pucelanos lograban dos puntos de oro para mantenerse fuera del descenso. Su Liga no está en el partido del San Andrés y ello lo saben los chicos jóvenes que entrena Diego Camino.

Clasificiación del Grupo B de la Primera Nacional.

Clasificiación del Grupo B de la Primera Nacional.

tracking