Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Tercera Federación

El Almazán necesita ganar al Laguna, un rival directo en la lucha por la salvación

Los adnamantinos sólo tienen dos puntos de renta sobre el descenso y están obligados a sumar el domingo los tres puntos ante los vallisoletanos

El once del Almazán que se medía la pasada jornada al Becerril.

El once del Almazán que se medía la pasada jornada al Becerril.SD Almazán

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Las apreturas de la clasificación en el Grupo VIII de Tercera División en la zona baja dicen que el Almazán está obligado a ganar este domingo, a partir de las 16.30 horas en La Arboleda,  al Laguna, un rival directo en la pelea por la salvación. Los adnamantinos sólo tienen un colchón de dos puntos sobre el descenso y no pueden fallar ante sus aficionados para respirar con más tranquilidad en la tabla y así pasar página de la derrota de la pasada jornada en el terreno de juego del Becerril.

En tierras palentinas llegaba la primera derrota del Almazán desde que Santi Sedano se hacía cargo del banquillo supliendo a Pablo Cortés. Un traspié doloroso que llegaba después de que los adnamantinos se adelantasen en el marcador. Remontada de un Becerril que mira para arriba en la clasificación.

Con Sedano como entrenador, los blanquiazules habían sumado una victoria ante el Santa Marta y dos empates contra Virgen del Camino y Mirandés B. Ahora ante el Laguna es sumar el segundo triunfo para superar la veintena de puntos,

La ocasión se presenta perfecta para que el Almazán retome la senda de las victorias ya que enfrente está un Laguna que es penúltimo con sólo 12 puntos y que no conoce la victoria desde el pasado 7 de enero. Desde entonces la racha de los vallisoletanos es de cuatro derrotas y un raquítico empate. El Almazán se juega más que tres puntos ya que todo que no sea ganar sería dar un paso atrás en su lucha por aclarar su situación en la clasificación.

Clasificación Grupo VIII de Tercera División

Clasificación Grupo VIII de Tercera División

tracking