Heraldo-Diario de Soria

Bádminton

Doble cita para la cantera del Club Bádminton Soria este fin de semana

Cita con el Máster nacional Sub15 y Sub19 de Tordesillas y con la prueba territorial del Medina del Campo

Aaron, Daniela y Jimena.

Aaron, Daniela y Jimena.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Este fin de semana será protagonista la cantera del Club Bádminton Soria-CS24 con dos citas, una del más alto nivel, siendo un Máster Nacional y la otra una prueba territorial organizada por la Federación de Castilla y León de Bádminton.

La localidad de Tordesillas acogerá el Máster nacional Sub15 y Sub19 denominado "XIX Torneo Villa del Tratado" con la presencia de tres jugadores sorianos.

En la categoría sub19, la representante será Daniela Corchón quien disputará los cuadros de individual, partiendo como cuarta cabeza de serie y la de doble mixto. Como es habitual con Daniela y pese al nivel de la competición se prevé que luche por las medallas.

También en este Máster, en la categoría sub15, serán de la partida Jimena Ayllón y Aarón Barrera, ambos en sus primeras semanas en la categoría y con el objetivo de adquirir experiencia en esta nueva categoría. Siendo muy restringido el acceso a la prueba, la posición en el ranking de ambos les permite participar en la modalidad de doble mixto y además Jimena doblará participación con su presencia en el cuadro individual.

Esta cita se desarrollará a lo largo del fin de semana, mientras que la segunda prueba se disputará el domingo en Medina del Campo.

En este caso la competición está convocada para las categorías sub13 y sub17 participando Isabel Corchón, Carmen Gómez y María González tanto en individual como en dobles femenino. El nivel de las tres les permite optar a posiciones de medallas en la prueba vallisoletana.

Carmen, Isabel y María.

Carmen, Isabel y María.HDS

tracking