Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Tercera Federación

Aplazado el partido del Almazán de esta tarde en Bembibre por la nieve

El autobús con la expedición adnamantina fue informado del aplazamiento en pleno viaje y se tuvo que dar la vuelta cerca de Burgos

El Almazán goleó a un rival directo como el Laguna y toma aire en la clasificación.

El Almazán goleaba el pasado fin de semana al Laguna.MONTESEGURO FOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El partido que la SD Almazán tenía que disputar esta tarde desde las 17.00 horas en Bembibre ha quedado aplazado debido a la nieve con la que amanecía este sábado la comarca de El Bierzo. A partir de ahora los dos clubes se tendrán que poner de acuerdo para buscar una fecha en la que se celebre este encuentro de la jornada 23 de este Grupo VIII de la Tercera Federación.

El autobús con la expedición adnamantina partía rumbo a Bembibre a las 9.00 horas y fue en pleno viaje cundo fue informado por el club berciano que el compromiso no se podía disputar a consecuencia de la nieve. D esta forma, el Almazán se tenía que dar la vuelta cerca ya de Burgos, según informaba el presidente del club blanquiazul, Víctor Márquez.

Este es el segundo partido que aplaza el Almazán en la presente temporada ya que en su día se tuvo que suspender, también debido a la nieve, el enfrentamiento que se tenía que jugar en La Arboleda ante la Ponferradina. El choque ante el colista del grupo se celebrará el próximo miércoles en La Arboleda a partir de las 18.00 horas.

tracking