Heraldo-Diario de Soria

Billar

Noveno puesto para Iñaki Pardo en Vitoria

El otro integrante del Círculo Amistad Numancia, Carlos Cortés, no pudo clasificarse para el cuadro final en el Open de la capital vasca

Iñaki Pardo se dispone a realizar una jugada.

Iñaki Pardo se dispone a realizar una jugada.CÍRCULO AMISTAD NUMANCIA DE BILLAR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Los billaristas del CA Numancia de Billar Iñaki Pardo y Carlos Cortés participaron en el Open Gasteiz de Bola 9. Mientras Carlos Cortés se quedó a dos partidos de entrar en el cuadro final, Iñaki Pardo obtuvo un noveno puesto.

Carlos Cortés comenzó el torneo con una victoria ante el especialista de pool Ion Claudiu por 5-6. En el siguiente encuentro no pudo con Jon Martín y perdió por 2-6, así que tuvo que ir por el lado largo del cuadrante. Se deshizo de Urko Navarro por 0-6 y superó a Iván Sepúlveda por 6-1, si bien no pudo hacer nada ante Ángel Aguado al caer derrotado por 3-6.

Por su parte Iñaki Pardo comenzó el torneo con victoria ante Aitor Ochoa por 5-6. Venció a Kike Vargas por 5-6 pero se topó en la siguiente ronda con el argentino Rubén Omar y cayó por 0-6. Ya por el cuadrante largo Pardo no pudo con Jon Armentia y perdió por 6-2, este, precisamente, se proclamaría vencedor del Open.

Los billaristas sorianos siguen entrenando para nuevos torneos. Mientras este fin de semana se desarrollará una nueva prueba de AJAPOOL en Burgos, en la modalidad de 3 bandas la cita será en el Casino el 16 de marzo donde el club soriano recibirá la visita del RC Regatas de Santander.

tracking