Heraldo-Diario de Soria

Golf

Séptimo puesto para José Luis Pascual en el Nacional Adaptado

El jugador del Club de Golf Soria fue el mejor representante de la Federación de Castilla y León en la competición

José Luis Pascual durante el torneo disputado en Alicante.

José Luis Pascual durante el torneo disputado en Alicante.CLUB DE GOLF SORIA

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

José Luis Pascual, jugador del Club de Golf Soria, acabó en séptima posición, el resultado más destacado de los conseguidos por los representantes de Castilla y León, en el Campeonato de España de Golf Adaptado celebrado en el recorrido del Alicante Golf.

Pascual, que en la anterior edición se había clasificado en un sobresaliente tercer puesto, exhibió una gran regularidad, plasmada en rondas de 94 y 92 golpes para un total de 186, lejos de los 152 con que concluyó el ganador, Juan Postigo. Hay que recordar, igualmente, que Pascual ya había sido cuarto en el año 2022.

Esta era la decimocuarta edición del Campeonato de España de Golf Adaptado. En esta ocasión se disputó con un sistema de competición donde eran tres los trofeos a repartir, si bien, como todos los años, el torneo se dividía en tres competiciones simultáneas: el propio Campeonato de España de Golf Adaptado, la Copa de España y la Copa Federación. La primera se jugó mediante el formato Stroke Play a 36 hoyos y la disputan jugadores con hándicap hasta 18.4 en posesión del World Ranking Medical Pass.

tracking