Heraldo-Diario de Soria

FRONTENIS

Las mejores raquetas femeninas se citan en La Juventud

El frontón soriano acoge este sábado un torneo que contará con la presencia de las campeonas de España

El frontón de Ontalvilla de Almazán fue el domingo el escenario del Campeonato de Castilla y León de frontenis femenino y la representación soriana rayó a una gran altura con la tercera plaza para la pareja soriana formada por Noelia Jiménez y Miriam Ruiz.

Varias jugadoras jugadoras durante un torno de frontenis en la provincia.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El frontón de La Juventud acoge este sábado el I Abierto Nacional de Frontenis Ciudad de Soria, una cita organiza el Club de Pelota Ciudad de Soria, que cuenta con la colaboración con la Ayuntamiento y que tendrá en el recinto a algunas primeras espadas de este deporte a nivel nacional.

De hecho, sobre el firme del recinto soriano se reunirán algunas de las mejores raquetas del panorama nacional. En total 15 parejas llegadas de diferentes puntos de la geografía española (Salamanca, Madrid, Barcelona, Teruel, León, Burgos, La Rioja, Bilbao , Cuenca y Soria).

Cartel de Campeonato de frontenis de este fin de semana en La Juventud.

Cartel de Campeonato de frontenis de este fin de semana en La Juventud.HDS

Entre estas competidores estarán las actuales campeonas de España de Frontenis-Pre, Ana García y Lorena Barrón. Igualmente habrá representación local a cargo de las jugadoras federadas del Club de Pelota Ciudad de Soria, Noelia Jiménez, Berta Martínez, Carla Pérez y Andrea Blanco.

La jornada de competición arrancará a las 9:00 horas con la disputa de los encuentros de la fase grupos. Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, están previstos los cuartos de final, semifinales y final. Los aficionados que quieran ver los encuentros podrán acceder de forma gratuita a ver los encuentros. Habrá premios en metálico para las cuatro primeras parejas del torneo.

tracking