Heraldo-Diario de Soria

Billar

El Círculo Amistad Numancia de Billar compite en Burgos

Javi del Santo, Felician Farcas, Carlos Cortés e Iñaki Pardo acuden el torneo Ajapool Castilla y León

Los cuatro representantes sorianos que compiten este fin de semana en Burgos

Los cuatro representantes sorianos que compiten este fin de semana en BurgosCÍRCULO AMISTAD NUMANCIA DE BILLAR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Cuatro representantes del Círculo Amistad Numancia de Billar se desplazan a Burgos, epicentro este fin de semana del billar americano en la Comunidad. La Sala Quince acogerá la cuarta prueba del Torneo AJAPOOL Castilla y León.

Javi del Santo, Felician Farcas, Carlos Cortés e Iñaki Pardo estarán en la capital burgalesa optando por lograr una victoria y sumar así puntos en la clasificación general. Cabe destacar que precisamente un soriano del CA Numancia de Billar, Javi del Santo, fue quien se aupó a lo más alto tanto en la segunda como en la tercera prueba.

Mientras Pardo y Del Santo son jugadores habilitados en la modalidad de pool, tanto Cortés como Farcas lo compaginan con la de 3 bandas, puesto que forman parte del equipo que milita en la Primera División de la Liga Nacional. Pardo llega tras el noveno puesto de Vitoria y Zaragoza. Cortés con un buen papel al quedarse a un paso del cuadro final. Farcas vuelve a una competición de pool tras el último que disputó, precisamente el Open de Navidad de Soria celebrado en el Casino.

tracking