Heraldo-Diario de Soria

Bádminton

Bádminton y torreznos, ¿qué puede salir mal?

La capital acoge un torneo puntuable para el ranking nacional con la presencia de jugadores llegados de diferentes puntos de la geografía española

El bádminton soriano no descansa este fin de semana.

El bádminton soriano no descansa este fin de semana.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La capital acoge este fin de semana el 'VI Torneo Torrezno de Soria', cita puntuable para el ranking nacional de bádminton que organiza la Federación de Castilla y León de Bádminton en colaboración del Club Bádminton Soria-CS24 y la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria y la empresa soriana La Despensa.

En la competición serán seis los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 quienes participen en la categoría absoluta con otros siete representantes dentro de los seniors, mientras que la AD89 de El Burgo de Osma presentará una jugadora absoluta y otros cinco representantes seniors.

El desarrollo de la competición tendrá lugar a lo largo de la jornada del sábado estando previstas las finales y la entrega de premios a última hora de la tarde. Todos los participantes en esta competición recibirán una bandeja de torrezno, además de los vencedores de cada modalidad.

El reclamo del torrezno como premio ha propiciado la presencia de jugadores de numerosos clubes de Castilla y León, así como jugadores de Madrid, Aragón, País Vasco, Valencia o las islas Canarias.

Por otra parte, un grupo de la cantera del Club Bádminton Soria  viajará el sábado a Alfajarín, donde se celebrará el habitual torneo que celebra la Cincomarzada mañana. En la categoría sub15 participarán: Jimena Ayllón, Aarón Barrera, Álvaro Gómez, Iker González y Daniel Marín junto a las sub17: Isabel Corchón, Carmen Gómez y María González.

tracking