Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL

El Numancia, sin opciones ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva

Dos goles psicológicos dan la puntilla a los de Fredy Vera que pierden 0-3 ante los blancos. Los rojillos repiten en casa el próximo fin de semana recibiendo el domingo al Alcorcón, un equipo que también pelea por la salvación

Un jugador del Real Madrid en las inmediaciones del área rojilla

Un jugador del Real Madrid en las inmediaciones del área rojillaGonzalo Monteseguro

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia juvnil de División de Honor no tuvo opciones de victoria ante ante el Real Madrid, equipo que se presentaba en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio en la segunda posición del grupo. Los de Fredy Vera lo intentaron ante un rival que con goles al final de la primera parte y comienzo de la segunda, sentenció el partido. El choque finalizaba 0-3.

El equipo de Fredy Vera se midió a un rival de la otra liga en encuentro aplazado. Ello no impidió a los rojillos realizar una primera parte seria, sin generar peligro ante la meta rival, pero plantando cara al Real Madrid.  El equilibrio para los de Álvaro Arbeloa se rompía en el 42 por mediación de Pol Fortuny en un libre directo. Los rojillos se iban al descanso 0-1 en el marcador. 

No hubo capacidad de reacción en la reanudación. No la hubo porque en el 46, Pol Fortuny volvía a perforar la red numantina. El ariete, que llevaba un año sin marcar por una grave lesión de rodilla, recibía en la frontal un rechace defensivo tras un centro desde la izquierda, se acomodaba el balón con el pecho y de volea establecía el 0-2. 

Los entrenadores Fredy Vera y Álvaro Arbeloa durante el encuentro

Los entrenadores Fredy Vera y Álvaro Arbeloa durante el encuentroGonzalo Monteseguro

El encuentro quedaba sentenciado poco después cuando Iker Bravo, en acción personal desde la frontal, mandaba el balón a la escuadra. Imposible para Mario. Con el 0-3 llegó el carrusel de cambios en uno y otro equipo en un encuentro en el que los rojillos lucharon por recortar distancias aunque sin llegar a tener ocasiones claras de gol ante un rival que dispuso de alguna ocasión más para ampliar su marcador. 

Un jugador rojillo lucha por un esférico.

Un jugador rojillo lucha por un esférico.Gonzalo Monteseguro

El equipo de Fredy Vera volverá a pisar el césped de la Ciudad Deportiva el próximo fin de semana al recibir a las 12:00 horas al A.D. Alcorcón. El conjunto madrileño, que en la anterior jornada perdió 0-2 ante el Real Madrid, sí es de liga de los rojillos. De hecho con un partido más en el casillero que los rojillos tienen un punto más en su casillero por lo que luchan por evitar el descenso de categoría. 

tracking