Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL

Los Madrigal le dan la victoria al Calasanz ante el San José

Los locales remontan 0-1 con el que se llegó al descanso tras el gol de Carni gracias a los tantos de Sergio y Dani Madrigal. Los de Modrego ceden el liderato. En la Tercera Federación el Almazán recibe esta tarde al Real Ávila

Un lance del encuentro disputado en el José Andrés Diago

Un lance del encuentro disputado en el José Andrés DiagoGonzalo Monteseguro

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. San Calasanz se impuso por 2-1 al C.D. San José en el duelo soriano de la jornada en la Regional Aficionados de Castilla y León en un choque en el que los calasancios le dieron la vuelta la marcador gracias a los tantos de los hermanos Dani y Sergio Madrigal. 

Carni adelantaba al San José en el minuto 38 y con ese resultado se llegaba al descanso. Ya en la reanudación, con un Calasanz dispuesto a sumar, llegaba el tanto de Sergio Madrigal en el 54. En un compromiso abierto, era Dani Madrigal quien marcaba para el equipo local en el 80 tras un disparo de Dani Madrigal que pegaba en el larguero y se colaba en la meta colegial haciendo el 2-1 con el que finalizaba el choque en un encuentro entretenido. 

Los jugadores del Calasanz celebran uno de los goles anotados.

Los jugadores del Calasanz celebran uno de los goles anotados.Gonzalo Monteseguro

El resultado provoca además que el conjunto de Eduardo Modrego ceda el liderato en la categoría toda vez que el Briviesca Norpetrol, que al comienzo de la jornada era segundo con un punto de desventaja sobre el San José, venció en el encuentro que le medía al Deportivo Arenas por 4-0. Los burgaleses son ahora líderes con dos puntos de renta sobre los sorianos. Igualmente permite al Calasanz marcar una distancia notable sobre la zona de descenso hasta el punto de situarse a dos puntos de la quinta posición. En esta categoría, Numancia B y Sporting Uxama disputan esta tarde sus encuentros. Los primeros reciben a las 16:30 horas al Racing Lermeño y los segundos visitan al U.P. Palencia. 

EL ALMAZÁN SE MIDE A LA 'MURALLA' ABULENSE

Por otra parte, la S.D. Almazán recibe esta tarde en La Arboleda, a partir de las 17:00 horas, al Real Ávila en un encuentro en el que conjunto adnamantino intentará confirmar la mejoría de resultados de las últimas semanas. Los adnamantinos ganaron el pasado miércoles por 1-0 el encuentro que tenían aplazado ante la Ponferradina, un resultado que les ha dado tranquilidad en la clasificación al alejar a siete puntos la zona de descenso manteniendo un partido menos en su casillero. Esa tranquilidad debe servir para afrontar con confianza el partido ante un Real Ávila que es el dominador claro del grupo al tener una renta de seis puntos sobre la Cultura B, segundo clasificado.

tracking