Heraldo-Diario de Soria

Billar

Discreto papel del Amistad Numancia en la cuarta cita de Bola 9 del circuito regional

Iñaki Pardo fue el mejor clasificado con un séptimo puesto

Los tres representantes sorianos que competieron en Burgos

Los tres representantes sorianos que competieron en BurgosCIRCULO AMISTAD NUMANCIA DE BILLAR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Los billaristas sorianos tuvieron una actuación discreta durante la cuarta prueba de AJAPOOL Castilla y León de Bola 9 que se celebró en Burgos este fin de semana. Tres jugadores del CA Numancia de Billar estuvieron en la Sala Quince participando en la cuarta prueba del calendario regional.

Hasta la capital burgalesa se desplazaron Iñaki Pardo, Carlos Cortés y Felician Farcas. Fue Pardo quien logró alcanzar la séptima posición, quedándose a las puertas tanto Cortés como Farcas.

Felician comenzó el torneo endosando un 6-0 a Hilarión García para después lograr un 3-6 a Mario Merino. Mas adelante no pudo con Oscar Capón y ya por el cuadro largo de la tabla cayó derrotado por 7-1 ante Santiago Ramírez.

Por su parte Carlos Cortés empezó de forma destacada ya que ganó a Mihai Chiru por 3-6. Superó a Julio Alberto Martín con otro 3-6 pero perdió ante Eduardo González por 1-7. En la zona larga fue superado por el también soriano Iñaki Pardo por 7-5.

Iñaki Pardo no comenzó el torneo con buen pie ya que en el primer partido perdió con Oscar Capón 6-3 si bien resurgió por la parte larga del cuadrante, así superó a Mario Merino por un contundente 6-0. Venció a Carlos Cortés con el mencionado 7-5 aunque perdió con Mihau Chiru por 4-7.

tracking