Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

El Moreno Sáez Sporting escala puestos tras ganar en Vigo

Los sorianos se colocan décimos en la Superliga Masculina 2 y el domingo reciben a un rival directo en la pelea por la salvación. El Cañada Real Sporting perdió ante Rivas.

Los jugadores de Moreno Sáez Sporting se abrazan tras el partido.

Los jugadores de Moreno Sáez Sporting se abrazan tras el partido.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Sporting Moreno Sáez de Superliga 2 Masculina venció por 0-3 al C.V. Vigo en su desplazamiento a tierras sorianas, un resultado que le permite escalar posiciones en el Grupo A de la Superliga 2. 

Los sorianos sumaron tres puntos que les permiten escalar hasta la décima posición de la tabla. Los sorianos, que tienen un partido menos que sus rivales, tienen este fin de semana otro encuentro clave en esa pelea por la salvación toda vez que reciben el domingo, a partir de las 12:00 horas, al Almendralejo Extremadura que tiene a dos puntos. 

Clasificación del Grupo A de la Superliga 2 tras la victoria soriana en Vigo.

Clasificación del Grupo A de la Superliga 2 tras la victoria soriana en Vigo.HDS

Por otra parte, en la Superliga Femenina 1, el Cañada Real Sporting perdió por 0-3 ante Rivas Vaciamadrid, un encuentro que deja a las sorianas duodécimas en la clasificación con cuatro puntos de desventaja sobre la rival que las precede, Universidad de Burgos. El Cañada Real, al que las lesiones lastraron al comienzo de temporada, visitan precisamente este domingo al conjunto burgalés en un encuentro en el que las locales también se juegan el ser o no ser en la categoría.  

tracking