Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

Jordi Lluelles dejará el Balonmano Soria a final de temporada

El técnico catalán pasará a formar parte del cuerpo técnico de Bathco Torrelavega de Liga Asobal como segundo entrenador

Los de Lluelles fueron muy superiores a Balonmano 4 Valles

Jordi Lluelles durante un partido de esta temporada.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El Club Balonmano Soria ha anunciado que su entrenador Jordi Lluelles no seguirá la próxima temporada en el banquillo soriano. El preparador catalán pasará a formar parte del cuerpo técnico el Bathco Torrelavega de Liga Asobal como segundo entrenador. 

El presidente de la entidad soriana, Carlos Heras, ha comparecido junto al técnico amarillo para anunciar la marcha del técnico a final de la presente temporada. Jordi Lluelles deja de esta forma la entidad en la que ha militado durante las cuatro últimas campañas

El entrenador catalán recaló en el club soriano en la temporada 20-21 procedente del Base Oviedo de Primera División. Durante su primera temporada en la entidad clasificó al equipo para la fase de ascenso, fase disputada en Lanzarote que se saldó con el salto de División de Plata por primera vez en la historia de los amarillos. 

En la temporada 21-22 el conjunto soriano militó en la segunda categoría del balonmano nacional para regresar a la Primera División. La temporada pasada el equipo disputó nuevamente fase de ascenso en La Coruña, fase que no se pudo culminar con el salto de categoría. 

En el presente curso el grupo que dirige Jordi Lluelles domina con firmeza el Grupo B de Primera División y acumula 24 victorias consecutivas. En este sentido, este sábado puede igualar el récord de 25 triunfos seguidos que en la temporada 18-19 firmó el C.U.B. Lavadores de Vigo. Lograr el ascenso nuevamente a División de Plata es el reto y el objetivo de Jordi Lluelles antes de cerrar su etapa en Soria y comenzar una nueva en Torrelavega en la máxima categoría del balonmano español. 

tracking