Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

Un conjunto de récord

El BM Soria iguala la cifra de 25 victorias seguidas que en la 18-19 estableció Lavadore de Vigo. Los de Jordi Lluelles tratarán de establecer un nuevo registro el próximo día 6 ante BM Santoña en el San Andrés. 

El BM Soria es un lider imparable

El BM Soria buscará su vigésimo sexta victoria seguida el próximo día 6 en el San Andrés ante Santoña.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El Club Balonmano Soria logró en Palencia su vigésimo quinta victoria consecutiva de la temporada. Un registro con el que iguala el récord de triunfos consecutivos que en la temporada 18-19 logró el Club Lavadores de Vigo.

En tierras palentinas, el conjunto soriano se impuso por 27-37 en un choque que los amarillos empezaron pronto a inclinar a su favor con el 1-6 del marcador en el minuto 6. Al descanso se fueron con una cómoda ventaja de cinco goles, 13-18, una renta que mantuvieron y ampliaron en la reanudación. En ese encuentro, Jordi Lluelles llevó en la convocatoria a los juveniles Unai Osa y Beñat Narbaiza.

Así está la clasificación del Grupo B de la Primera División de Balonmano.

Así está la clasificación del Grupo B de la Primera División de Balonmano.HDS

Con esta victoria el equipo soriano mantiene la renta sobre su más inmediatos perseguidores, Horizonte Atlética y ULE León, quienes vencieron a Bathco Torrelavega (14-25) y BM Arroyo (42-32). La competición de Primera División tiene jornada de descanso este fin de semana con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Los amarillos regresarán a la misma el próximo seis de abril cuando reciben en el San Andrés a un rival correoso y duro como es Balonmano Santoña.

Será ante el conjunto cántabro cuando los pupilos de Jordi Lluelles intenten conseguir su vigésimo sexta victoria y establecer un nuevo registro de triunfo consecutivos en la Primera División del balonmano español. 

tracking