Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

La Liga Provincial deja paso a la Copa Diputación

La ida de las semifinales de Copa se disputan entre este jueves y el domingo. San Esteban y Langa ganan sus encuentros y mantienen su ventaja en la clasificación en Liga. La competición liguera aprovecha Semana Santa para recuperar partidos aplazados

El San Esteban ha ampliado su ventaja al frente de la Provincial femenina.

El San Esteban sigue líder de la Provincial Femenina.@cdsanesteban

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La última jornada de la Liga Provincial se saldó con victorias de los líderes, San Esteban y Langa en la competición femenina y masculina respectivamente. La Liga, que aprovecha la Semana Santa para recuperar partidos aplazados, deja ahora paso a la Copa Diputación toda vez que entre jueves y domingo se disputan los partidos de ida de las semifinales.

La semifinales femeninas están programadas para este jueves día 28. De esta forma, el Sporting Uxama recibe a las 10.00 horas en el Municipal al San José C mientras que hace lo propio en El Pontón, a las 17.30 horas, con el San Esteban. Ya en la Copa masculina, las semifinales medirá el domingo a las 17.30 horas, en el Ruiz Díaz de Vivar de Berlanga, a la Valeránica con el C.D. Calasanz B. Por el otro lado del cuadro se enfrentan ese mismo día, a partir de las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva, C.D. Golmayo Camaretas y C.D. Quintana. La vuelta de las semifinales de Copa está programada para el 1 de mayo. Este año las finales de la Copa Diputación se disputarán en Tardelcuende el próximo 25 de mayo.

Así está la clasi de la Liga Provincial Femenina

Así está la clasi de la Liga Provincial FemeninaHDS

En la Liga Provincial San Esteban y Langa ganaron sus encuentros ante Almazán y Visontium por lo que mantienen su ventaja al frente de sus respectivas clasificaciones. Uno de los resultados de la jornada lo protagonizó el Sporting Uxama en la competición femenina. Las burgenses no ceden en su empeño por finalizar segundas arrebatándole la plaza a Castroviejo. En la competición masculina el Quintana se llevó el derbi del Izana por la mínima y aleja al Tardelcuende de esa lucha por la segunda plaza que mantiene con Golmayo Camaretas.

Clasi de la Liga Provincial Masculina

Clasi de la Liga Provincial MasculinaHDS

tracking