Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

El sábado se disputa el II Torneo Alevín Femenino del C.D. San José

Arranca a las 10.00 horas en el San Andrés y, además del equipo colegial, participan otros de renombre como Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Real Valladolid o Madrid C.F. Participan unas 120 jóvenes jugadoras a las que hay que sumar los cuerpos técnicos

El torneo femenino se disputa en el San Andrés.

El torneo femenino se disputa en el San Andrés.MONTESEGURO FOTO

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El campo del San Andrés acoge este sábado, desde las 10.00 horas, el II Torneo de Fútbol Alevín Femenino 'Ciudad de Soria', que organiza el C.D. San José con  motivo de su 45 aniversario, una cita que al que el club colegial quiere darle continuidad en un futuro.

El torneo contará con 8 equipos que estarán divididos en dos grupo de cuatro equipos. Entre esos conjuntos habrá representantes del fútbol profesional como son Atlético de Madrid, Madrid C.F., Rayo Vallecano o Real Valladolid. La nómina de participantes la completan C.D. San José, C.D. Parquesol, C.D. Arcángel y Gimnástica Segoviana. 

En total son 120 jugadoras de categoría alevín a los que hay que sumar a los respectivos cuerpo técnicos de los equipos. Los encuentros tendrán una duración de 20 minutos (10 por cada parte), y a la finalización de cada uno se lanzarán tres penaltis para decidir la clasificación final en caso de empate. En una segunda fase de competición, los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la fase oro y los dos segundos la fase plata.

“El torneo se disputará entre las 10:00 y las 19:00 horas. Queremos que sea un torneo duradero, que se convierta en un referente en el tiempo. Son casi 30 equipos los que se han interesado en participar y queremos que en un futuro crezca. Será un día bonito de fútbol femenino”, indicó el vicepresidente del C.D. San José, Daniel Salazar, durante la presentación del torneo.

tracking