Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

El Sporting Moreno Sáez se juega la salvación en Superliga2 en la última jornada

El equipo de Álvaro Hernández, que reciben a Arona Playa el 6 de abril en Los Pajaritos, está fuera del descenso por un punto. El Cañada Real Sporting Santo Domingo desciende a Primera División Nacional

Los jugadores de Moreno Sáez Sporting se abrazan tras el partido.

Los jugadores de Moreno Sáez Sporting se abrazan tras el partido.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Moreno Sáez Sporting el próximo 6 de abril un partido determinante ya que se juega su permanencia en la Superliga 2 ante el Arona Playa Cristianos. Actualmente fuera del descenso por un punto, el equipo de Álvaro Hernández deberá luchar para mantenerse por encima del Universidad Valladolid VCV, que disputará el último encuentro de la temporada el mismo fin de semana ante Intasa San Sadurniño.

Después de lograr el ascenso la pasada temporada, un éxito histórico para el club, el equipo dirigido por Hernández ha disputado siete meses de competición en una categoría de alto nivel, manteniendo la plantilla habitual y logrando victorias importantes que ahora, de cara al fin de la temporada, serán fundamentales para la suma de puntos.

Así está la clasificación de la Superliga Masculina 2

Así está la clasificación de la Superliga Masculina 2HDS

Dada la importancia del encuentro, que determinará si el conjunto consigue su objetivo de mantenerse en la categoría, el Sporting Santo Domingo CV anima a la sociedad soriana a acudir a los Pajaritos para respaldar al equipo en este momento crucial.

Esfuerzo y resiliencia del Cañada Real Sporting 

En otro frente, el equipo senior femenino, el Cañada Real Sporting, enfrenta el cierre de la temporada con la noticia de su descenso de la Primera División Nacional. A pesar del resultado final, el club reconoce y valora profundamente el esfuerzo de todo el equipo, que consiguió también un verdadero hito para el club y el voleibol soriano con el ascenso de la pasada temporada.

Así está la clasificación de la Primera Nacional en el que ha militado el Cañada Real Sporting Femenino

Así está la clasificación de la Primera Nacional en el que ha militado el Cañada Real Sporting FemeninoHDS

Solo tres años después su formación, el equipo femenino ha competido en una división de alto nivel, lo que ha requerido un gran esfuerzo por parte de toda la plantilla. El club destaca que esta experiencia ha sido invaluable en términos de aprendizaje y desarrollo para todas las jugadoras y el cuerpo técnico.

tracking