Heraldo-Diario de Soria

GOLF

El Club de Golf Soria acoge este domingo la tercera jornada de Liga de Clubes de Castilla y León

El equipo soriano formará con Raúl Pascual, José Javier Sainz, Miguel López y Mario Rodríguez y tratará de aprovechar su perfecto conocimiento del recorrido

Miguel Soria es uno de los integrantes del club soriano que compite este domingo en casa.

Miguel Soria es uno de los integrantes del club soriano que compite este domingo en casa.CLUB DE GOLF SORIA

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El recorrido del Club de Golf Soria ya tiene a punto todos los detalles para acoger este domingo, 7 de abril, la III Prueba de la Liga de Clubes de Castilla y León.

Como en las dos citas anteriores de la Liga, la prueba soriana contará con la participación del equipo anfitrión, que en esta ocasión estará formado por Raúl Pascual, José Javier Sainz, Miguel López y Mario Rodríguez.

La competición del Club de Golf Soria es la tercera del calendario de la Liga de Clubs, tras las celebradas en Aldeamayor Golf de Valladolid (25 de febrero) y el León Club de Golf (7 de marzo). Los sorianos fueron décimos en la primera prueba y octavos en la segunda, y ahora figuran en el puesto 9 de la general. El objetivo de cara a este tercer torneo de la Liga es, aprovechando el hecho de jugar en casa, la motivación añadida que eso conlleva y el perfecto conocimiento del campo, lograr un buen resultado y seguir escalando puestos en la general.

Una clasificación general que acabará de definir sus posiciones en las dos pruebas restantes de la primera fase, que tendrán lugar en el Golf Villa de Cuéllar de Segovia (12 de mayo) y La Valmuza Golf de Salamanca (9 de junio) y que servirán para establecer el cuadro de la gran Final, que tendrá lugar en el recorrido del Riocerezo Golf de Burgos (cuartos de final, semifinales y final) los días 22 y 23 de junio de 2024. La competición está organizada por la Federación de Golf de Castilla y León y tiene como objetivo la promoción y el desarrollo del golf entre los jugadores de la Comunidad.

Hay que recordar que, en la primera edición de la Liga, celebrada en el 2022, el Club de Golf Soria terminó en la segunda plaza, mientras que el pasado año acabó sexto.

tracking