Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

El Moreno Sáez Sporting se la juega en Superliga 2

Los de Álvaro Hernández dependen de sí mismos para lograr la permanencia en la categoría en el último partido de la temporada. Reciben a C.V. Arona en Los Pajaritos a las 17.00 horas

Los jugadores de Moreno Sáez Sporting se abrazan tras el partido.

Los jugadores de Moreno Sáez Sporting se abrazan tras el partido.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Moreno Sáez Sporting afronta esta tarde en Los Pajaritos, a partir de las 17.00 horas, el último encuentro de la temporada en la Superliga 2, y por tanto el más importante. El equipo que dirige Álvaro Hernández se juega nada más y nada menos que la permanencia en la categoría. Para conseguirlo le basta con ganar el encuentro ante C.V. Arona o que alguno de sus rivales en esa pelea, Universidad de Valladolid, no gane su partido.

Son tres los equipos implicados en la pelea por la permanencia. Además del Moreno Sáez, en esa lucha está el Universidad de Valladolid, undécimo en la tabla con un punto menos que los sorianos y que hoy recibe al Intasa San Sadurniño, segundo clasificado. También está implicado en la pelea por la salvación el Boiro Voleibol, conjunto que tiene un punto más que los de Álvaro Hernández y que recibe al Almendralejo Extremadura, un equipo de la zona baja que ya está salvado. De ahí que los sorianos dependan de sí mismos ganando su compromiso u obteniendo el mismo resultado que UVA tenga ante San Sadurniño. Los pupilos de Álvaro Hernández no quieren ni oír hablar de esta última posibilidad y saldrán a por los tres puntos que hay en juego para no depender de otros.

No lo tendrá fácil el cuadro soriano y por eso necesita de todo el apoyo posible en las gradas del municipal soriano. Enfrente estará un C.V. Arona que es tercero en la clasificación y que pase lo que pase acabará en esa posición, lo que puede ser un arma de doble filo.

tracking