Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

El filial se estrella contra un muro

Los rojillos pierden por la mínima ante el Belorado

Empate en derbi soriano en la Primera División Regional de Aficionados

Un jugador del Numancia B durante el derbi disputado en El Burgo ante el Sporting UxamaRODRIGO HINOJOSA

Publicado por
Área 11
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia B perdió por la mínima ante el Belorado en un encuentro en el que los locales, férreos en defensa, se mostraron más certeros ante la portería rival.

El partido empezó con una fase de tanteo por parte de ambos conjuntos, donde se tomaron los primeros minutos para asentarse y adaptarse al terreno de juego. Poco a poco los equipos se fueron soltando más e intentaron, respectivamente, aplicar su plan de partido. El Numancia B empezó atacando pero sin encontrar portería. Cosa que sí que hicieron los locales, que en una de sus primeras llegadas consiguieron marcar gol a través de Raúl, que remató con mucha astucia y potencia un gran balón que le llego tras una buena jugada del equipo. Los Numantinos intentaron reaccionar al gol, y dominaron lo que restaba de primera parte, pero pese a sus ocasiones, el gol no llegaba.

La segunda parte empezó con un filial lanzado al ataque con ganas de remontar el partido. Los Numantinos lo estaban intentando de todas las maneras, pero el sólido bloque defensivo de los locales les estaba imposibilitando su tan ansiado gol. Se acercaban los minutos finales y el marcador no se movía, por lo que los numantinos se lanzaron con todo al ataque, desprotegiéndose mucho en defensa. Aun así, tampoco llegó el gol y los tres puntos se quedaron en Belorado.

tracking