Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

Telepizza pone la merienda en la semifinal entre Grupo Herce Soria y Unicaja Almería

Se entregará una porción de pizza gratuita a las primeras 250 consumiciones en el bar del polideportivo de Los Pajaritos

Buen voleibol el desplegado por los celestes de Soria

El pabellón de Los Pajaritos registrará una gran entrada para ver el inicio de la serie de semifinales.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Telepizza Soria ofrecerá una porción de pizza gratuita por cada consumición en el bar del polideportivo de Los Pajaritos durante la disputa del encuentro de semifinales de la Superliga Masculina de Voleibol de este sábado, a partir de las 19.30 horas, entre Grupo Herce Soria y Unicaja Costa de Almería. Se entregarán a las primeras 250 consumiciones y hasta agotar existencias.

Aunque de esta forma está asegurado que el público se llevará un buen sabor de boca del duelo, el equipo de Alberto Toribio tratará de hacer lo propio en el primer encuentro de la eliminatoria, el único que se va a disputar en Soria.

En la grada, gracias a Telepizza Soria, se ofrecerá gratis una porción de pizza con cada consumición en el bar del polideportivo. Una oportunidad magnífica para merendar y animar al conjunto celeste. En la cancha, el espectáculo está asegurado con el clásico del voley nacional que este año mide al tercero y segundo clasificado de la fase regular.

tracking