Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

Las XII Horas de Minivoleibol Memorial José Luis Blasco se celebran el 1 de mayo

La cita tendrá lugar en el pabellón del San Andrés y las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 26 de abril

Una jugadora durante las 12 Horas de Minivoleibol.

Un partido de pasadas ediciones de las 12 Horas de Minivoleibol Memorial José Luis Blasco.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Las XXVI edición de las XII Horas de Minivoleibol Memorial José Luis Blasco se celebrarán el próximo 1 de mayo en las instalaciones del polideportivo del San Andrés con la organización de la Asociación Cultural Poca Pena y la colaboración del Ayuntamiento de Soria. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el próximo 26 de abril a las 20 horas en el Bar Ramón y en el servicio de Deportes del consistorio capitalino. Los partidos arrancarán a las 10.00 horas.

En lo que respecta a las categorías las establecidas son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. Cada equipo estará compuesto por un mínimo de cinco jugadores. En la categoría mixta los equipos deberán estar siempre representados en la cancha por dos hombres y dos mujeres.

Imagen del torneo jugado en 2017.

Imagen del torneo jugado en 2017.HDS

Los partidos se jugarán a treinta minutos, sin tener en cuenta la puntuación. El objetivo del torneo es disfrutar del voleibol, por lo que el aspecto competitivo queda en un segundo plano. Cada conjunto jugará un mínimo de dos encuentros.

tracking