Voleibol
El Grupo Herce cierra 2024 en un partido con cierto sabor a revancha
El equipo celeste arranca la segunda vuelta recibiendo a San Roque, a las 19.30 horas, equipo que ganó a los celestes en el inicio de Superliga

Varios jugadores celestes celebran un punto logrado sobre el parquet
El C.V. Grupo Herce afronta este sábado en Los Pajaritos, a partir de las 19.30 horas, el último de los cuatro encuentros consecutivos que durante el mes de diciembre disputaba sobre el parqué soriano. Los pupilos de Alberto Toribio arrancan la segunda vuelta de la competición y lo hacen en un encuentro con cierto sabor a revancha
El equipo de Alberto Toribio finalizó la primera vuelta de la Superliga firmando nueve victorias y dos derrotas. Una de esas derrotas tuvo lugar en el estreno liguero ante el rival que este sábado pisa el pabellón de Los Pajaritos, un C.V. San Roque que venció 3-1 en la ida. «Afrontamos el partido con ganas, unas ganas especiales evidentemente por la derrota que tuvimos en la primera jornada en su casa», relataba Alberto Toribio sobre cómo afrontaba su equipo este partido, el primero de los cuatro como local que los celestes disputan en la segunda vuelta.
De cara al choque el preparador celeste tiene la baja de Joan Domenech, quien sigue recuperándose de sus molestias físicas por lo que Álex Villalba formará parte de la rotación inicial.
Enfrente de los celestes estará un equipo canario que es noveno en la clasificación y que viene de ganar por 3-1 a Pamesa Teruel, resultado que no le daba para colarse en la Copa del Rey. Los canarios recalan en Soria liderados por su colocador Clément Diverchy, jugador que ante Teruel ofreció toda una exhibición de juego, lo que le valió ser nombrado MVP de la jornada. El ex jugador del C.V. Numancia en la 09-10, Moisés Dos Santos, es a sus 41 años otro de los integrantes de la rotación inicial canaria.