Fútbol
El Almazán suma un punto ante el Atlético Tordesillas
El equipo soriano se adelantó en el marcador con un golazo de chilena de Sagués y los vallisoletanos empataron antes del descanso. En la reanudación, De Frutos envío un balón al palo. Derrota de la S.D. Ólvega en la Regional de Aragón

El Almazán no termina de convertir su buen juego en victorias.
La S.D. Almazán ha empatado a un gol ante el Atlético Tordesillas en un parido con alternativas en el juego y que no le sirve al equipo soriano para alejarse de la zona de descenso.
Los adnamantinos se adelantaron en el marcador en el minuto 19 con un golazo de chilena de Sagués, un chicharro al que respondió el Tordesillas empatando en el 39 con un libre directo de Manja. Ya en la reanudación, las decisiones arbitrales soliviantaron a unos y otros un choque que mantuvo las alternativas. Nada más reanudarse el partido, De Frutos enviaba un balón al palo tras un centro lateral mientras que el colegiado no consideraba penalti una caída de Cervero en el área visitante. En el área adnamantina el trencilla anulaba un gol al Tordesillas.
El Almazán ha perdido dos partidos de los últimos 13 disputados una trayectoria que no le ha permitido alejarse de la zona baja. El buen juego de los adnamantinos no se termina de reflejar en resultados. Los sorianos descansan este fin de semana y luego afrontan dos partidos ante rivales directos como son Ciudad Rodrigo y Atlético Mansillés.
Derrota en la Regional de Aragón
Por otra parte, la S.D. Ólvega no pudo sacar un resultado positivo en su visita a Tauste tras perder por tres goles a cero. El partido se puso de cara rápido para los locales, ya que en el minuto 20 Ángel adelantó al equipo local. Minutos después, llegó el segundo gol que dejó la contienda encarrilada para el Tauste ante un Ólvega que persistió sobre el verde para buscar el empate. Ya en la segunda parte, los locales cerraron el partido con el tercer tanto, obra de Abel, que sirvió para que el equipo local se llevara tres puntos ante un rival que estuco certero sobre el verde, pero con muy poco acierto de cara a portería.