Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

Castellarnau : "Es un orgullo continuar en el Balonmano Soria"

El entrenador muestra su satisfacción por la renovación, pero se centra en el presente para ganar el sábado al Ciudad de Salamanca, "un rival que sabe a lo que juega"

Los de Oriol Castellarnau ofrecen buenas sensaciones de nuevo

Oriol Castellarnau se muestra orgulloso de seguir en el Balonmano SoriaMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Balonmano Soria anunciaba el miércoles la renovación de su entrenador, un Oriol Castellarnau que expresaba su satisfacción por seguir en el banquillo de los amarillos al menos una temporada más. "Estoy contento y orgulloso de continuar en este club", aseguraba en su habitual comparecencia de prensa de los jueves. Un futuro prometedor en la entidad soriana, aunque el barcelonés está "centrado en el presente" para ganar el sábado, a partir de las 18.00 horas, al Ciudad de Salamanca y así consolidar su liderato en el Grupo B de la Primera Nacional.

Castellarnau se refería a la prolongación de su contrato e indicaba que "empezamos a hablar las dos partes en Navidad. Tengo que decir que esta renovación tiene mucho que ver con el compromiso de los jugadores. El hecho de renovar lo tenemos que ver desde la normalidad y la tranquilidad. Estoy agradecido al club por la oportunidad que me dio en su día de entrenar en Soria".

El entrenador catalán espera celebrar esta renovación ganando este fin de semana al Ciudad de Salamanca, "un rival al que ya nos costó ganar en la primera vuelta en su cancha". Oriol Castellarnau analizaba a los charros e indicaba que "es un equipo experimentado en la categoría que sabe a lo que juega". Una de las claves para que el BM Soria se imponga a los salmantinos es "cortar su ritmo de balón".

Oriol reconocía que "no estamos contentos con el partido de la semana pasada ante el BM Arroyo, aunque ellos realizaron un gran partido y nos sorprendieron". La mejor noticia que dejó al BM Soria el choque la pasada jornada en tierras vallisoletanas es que "sabemos sufrir. ¿El techo del equipo? Seguimos evolucionando".

tracking