Fútbol
Tres colegiados de la Delegación Soriana de Árbitros ascienden de categoría
El asistente Cristian Gómez sube a Segunda Federación, el trencilla Domingo Heras Elvira sube a Tercera mientas que Alejandro Rivas lo hace a Regional Aficionados

El colegiado Domingo Heras y el asistente Cristian Gómez, a la derecha de la imagen, han ascendido de categoría.
Tres colegiado pertenecientes a la Delegación Soriana de Fútbol han dado el salto de categoría tras superar el cursillo y las pruebas de ascenso a las que se sometieron.
De esta manera, el árbitro asistente Cristian Gómez Álvarez ha dado el salto a Segunda Federación. Por su parte, el colegiado Domingo Heras Elvira dirigirá partidos en el curso 25-26 en la Tercera Federación mientras que Alejando Rivas Palma logra el ascenso como colegiado a la Regional Aficionados.
Desde la Delegación Soriana de Árbitros se da por buena la temporada toda vez que tres de los cuatro colegiados presentados a las pruebas de ascenso han logrado su objetivo. La Delegación Soriana cuenta en estos momentos con unos 38 árbitros para dar servicio a todos los encuentros de fútbol que se desarrollan a lo largo de la temporada, un servicio que se ofrece a base de doblar partidos. "Con 10 ó 15 colegiados más llegaríamos a todas las competiciones de una manera más tranquila", reconoce el delegado provincial de los Árbitros, Óscar Manuel Sevillano. En este sentido, cabe señalar que en el mes de septiembre se realizará una captación de colegiados para todos aquellos interesados en vivir el fútbol desde otra perspectiva.