Atletismo
Dos atletas del Numantino en la lista de convocados para el Europeo Sub23 de Bergen
Se trata del velocista Jaime Sancho y el fondista Rubén Leonardo que competirán en tierras noruegas del 17 al 20 de julio

Rubén Leonardo se proclamó campeón de España Sub23 en 3.000 obstáculos.
La Real Federación Española de Atletismo ha dado a conocer la lista de atletas que estarán presentes del 17 al 20 de julio en el Campeonato de Europa Sub23 que se celebra en Bergen, una lista que está compuesta por 65 deportistas entre los que hay dos representantes del Club Atletismo Numantino.
Deportes
Botín de medallas para el Numantino y las Celtíberas en el Nacional Sub23
Heraldo-Diario de Soria
Se trata de velocista Jaime Sancho y el fondista Rubén Leonardo. El primero, madrileño, se proclamó campeón de España del 200 logrando además una gran marca de 20.69. El segundo, vallisoletano, se proclamó campeón nacional en el 3.000 obstáculos con una marca de 8:39.97.
La competición se disputará en el Fana Stadium, una instalación inaugurada en 1969 (la primera en Noruega que tuvo 8 calles). El combinado nacional estará presente con un total de 65 atletas (36 hombres y 29 mujeres), preseleccionados tras cumplir con los criterios establecidos por el seleccionador nacional, José Peiró, y la Dirección Deportiva de la RFEA. Se trata de la segunda cifra más alta del equipo español en las catorce ediciones disputadas hasta la fecha desde 1997, tras la pasada edición de Espoo 2023 (69 atletas) e igualando la cifra de Bydgoszcz 2017 (65), según informa la Real Federación Española de Atletismo.