Heraldo-Diario de Soria

Fichajes

Diego Royo y Soler refuerzan la defensa del Numancia

El primero procede del Tarazona y el segundo del Alcoyano. Ambos juegan en los costados de la zaga

Diego Royo es un defensa polivalente que puede jugar en los dos laterales de la defensa.

Diego Royo es un defensa polivalente que puede jugar en los dos laterales de la defensa.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Diego Royo y Juan Antonio Soler son las dos últimas adquisiciones del C.D. Numancia para reforzar la línea defensiva. Ambos juegan en los costados de la zaga y proceden del Tarazona y del Alcoyano, respectivamente.

Diego Royo Arellano (Tarazona, 7 de diciembre de 1991) y el C. D. Numancia han llegado hoy a un acuerdo para que el defensa aragonés sea jugador rojillo la próxima campaña.

Diego Royo procede de la S. D. Tarazona y puede jugar tanto de central zurdo como de lateral izquierdo.

Formado en la cantera del Athletic Club, cuenta con más de 200 partidos en Segunda B tras jugar también en Baskonia, Arenas y Tudelano. Ha firmado por una temporada, hasta junio de 2024.

Juega de lateral diestro y llega procedente del Alcoyano.

José Antonio Soler Durá (Atzeneta d’Albadia, 7 de mayo de 1995) se ha convertido hoy en la quinta incorporación del C. D. Numancia para la temporada 2023-24.

Soler juega en la posición de lateral derecho, aunque puede ocupar cualquier puesto del flanco diestro del equipo. Procede del C. D. Alcoyano, donde ha participado esta temporada y el año pasado fue el máximo asistente de toda la Segunda RFEF con el Ibiza Islas Pitiusas. Cuenta con más de 200 partidos en Segunda B, en equipos como los mencionados además de Olot, Ontinyent y Eldense.

Ha firmado con el Numancia por una temporada.

tracking