Heraldo-Diario de Soria

Pretemporada

Noe no se arruga y promete entre 10 y 20 goles con el Numancia

El delantero fue presentado en Los Pajaritos y asegura que esta nueva etapa "es una gran oportunidad para seguir creciendo en mi carrera". "He venido con la mentalidad de conseguir el ascenso"

Noe posa junto al escudo del Numancia en las instalaciones de Los Pajaritos.

Noe posa junto al escudo del Numancia en las instalaciones de Los Pajaritos.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Noe Ela Mangue se muestra ambicioso en su nueva etapa en el C.D. Numancia y en su presentación fue valiente ya que prometía entre 10 y 20 goles con la camiseta rojilla. El delantero de 20 años nació en Madrid y tiene orígenes ecuatoguineanos. Mide 1,85 metros se formó en la cantera del Leganés y destacó como juvenil en la U. D. Logroñés, donde consiguió 23 goles en División de Honor en la campaña 21-22. La pasada temporada jugó en Segunda RFEF un total de 34 partidos, anotando dos goles y dando tres asistencias. También llegó a debutar en Primera RFEF con la U.D. Logroñés, disputando tres encuentros.

El ariete sub-23 fue presentado por el director deportivo Álex Huerta como un jugador de futuro, "con un importante margen de crecimiento". Noe fue titular el pasado sábado ante el Palencia y este martes ante el Eibar a buen seguro que disfrutará de más minutos como numantino.

Sus primeras palabras como numantino se refirieron a esta nueva etapa en Soria. "Para mí es una buena oportunidad para seguir avanzando en mi carrera deportiva". Noe acaba de llegar pero ya se siente como uno más en la plantilla que dirige Javi Moreno. Precisamente sobre el entrenador valenciano del Numancia comentaba que "su filosofía de ver el fútbol encaja perfectamente con la mía. Le gusta la intensidad y mirar hacia el marco rival".

Noe tendrá una importante competencia en la línea de vanguardia rojilla con efectivos como Lupu o Primo. "La competencia y la exigencia siempre es buena para el equipo. Son buenos delanteros y seguro que aprenderé mucho con ellos".

Si a nivel individual el reto de Noe es hacer goles como numantino a nivel colectivo tiene muy claro que el objetivo "tiene que ser el ascenso". "He venido con la mentalidad de ascender con un club que se merece estar en categorías superiores".

Dos fichas sub-23 están libres

Con la adquisición de Noe la plantilla del Numancia estaría en principio cubierta, aunque Álex Huerta apuntaba que hasta que se cierre el mercado de fichajes "no descartamos nada". En estos momentos el club rojillo tiene 21 jugadores, aunque la ficha de Óscar García es con el equipo juvenil. De esta forma, los numantinos tendrían dos fichas libres para llegar a la cifra de 22 en plantilla. Eso sí, son dos fichas sub-23.

tracking