Heraldo-Diario de Soria

SEGUNDA RFEF

El CD Numancia encuentra 'tele' para sus partidos

El club rojillo se suma a la plataforma FootballClub

Un operario colocando una cámara en Los Pajaritos. HDS

Un operario colocando una cámara en Los Pajaritos. HDSFootballClub

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Los aficionados del CD Numancia están de enhorabuena. El club ha llegado a un acuerdo con la plataforma Football Club que permitirá ver los partidos del equipo en su regreso a la Segunda RFEF. El acuerdo lo ha hecho oficial la citada plataforma y se espera que en breve el CD Numancia lo anuncie a través de un comunicado. 

La Segunda RFEF no tiene venta centralizada de los derechos de televisión, como ocurrió en la Primera RFEE el año pasado, o como ocurre en las divisiones profesionales. Para muchos seguidores rojillos había cierta incertidumbre por conocer como podrían ver los partidos del Numancia fuera de casa dado los complicados desplazamientos de este año. Además, para los aficionados rojillos que residen fuera de Soria también se abre una nueva opción para ver al equipo de Javi Moreno. 

Football Club es una novedosa plataforma que se autodefine como "la solución para que cualquier club pueda transmitir sus propios partidos de manera automática, gracias a un revolucionario sistema de Inteligencia Artificial". Además del Numancia otros clubes del grupo como el Badajoz, el Navalcarnero o el Unión Adarve ya están adheridos a este sistema. 

tracking