Heraldo-Diario de Soria

El Numancia supera los 2.900 abonados gracias a hipermercado E. Leclerc

El centro comercial ha adquirido 30 abonos del club para la temporada 2023-2024

El Numancia daba las gracias a hipermercado E. Leclerc.

El Numancia daba las gracias a hipermercado E. Leclerc.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Hipermercado E.Leclerc ha adquirido 30 abonos del C. D. Numancia de la temporada 2023-24 y esta iniciativa ha permitido al Club superar los 2.900 abonados.

El apoyo que E. Leclerc Soria viene demostrando, durante todos estos años, a la promoción del deporte en la provincia, continúa reforzándose con nuevas iniciativas, como la que acaba de realizar con el C.D. Numancia.

El C. D. Numancia quiere dar las gracias a todos los aficionados que han renovado su abono para esta campaña, y todavía confía en poder llegar a los 3.000 abonados a lo largo de estos días. Los rojillos jugarán el próximo domingo la cuarta jornada del campeonato liguero en Segunda RFEF con el partido que se disputará en Los Pajaritos ante el Atlético Paso, a partir de las 17.00 horas.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

tracking